Garrigues es hoy la mayor firma de abogados y asesores tributarios de la Europa continental. Casi todos los rankings que se publican, sea cual sea su procedencia o la especialidad a la que se refieran, nos sitúan entre las primeras empresas de servicios jurídicos de España. Esa sólida posición de liderazgo, que no se alcanza por casualidad, tampoco puede mantenerse si no es mediante un esfuerzo continuo de superación. Un esfuerzo de todos los profesionales y empleados que trabajan para la firma.
El bufete Garrigues ha sido un adelantado a su tiempo, porque siempre le guió un espíritu innovador, de superación, de ayuda al cliente. Ese espíritu, al que acompaña nuestra obsesión por la calidad, ha sido el verdadero motor de nuestro crecimiento, que siempre contó con la inequívoca confianza del mercado; es decir, la confianza de unos clientes a la que siempre hemos querido responder asumiendo tres deberes básicos de nuestra profesión: diligencia, lealtad y ética.
En nuestra concepción de la actividad del despacho, se inscribe el compromiso con la sociedad, muy especialmente, en el ámbito de la investigación y la formación jurídica. Una de las características destacadas de nuestro modelo de negocio es la apuesta firme por la formación de nuestros profesionales y el impulso de la formación al más alto nivel a través del Centro de Estudios Garrigues que le invitamos a conocer.
El Centro de Estudios Garrigues es una entidad privada, vinculada al despacho Garrigues, que nació con la vocación de poner al servicio de la sociedad la experiencia profesional y el conocimiento alcanzados en el ámbito jurídico-empresarial por el despacho.
Desde su constitución en 1994, el Centro de Estudios Garrigues se ha consolidado como un centro formativo de referencia, alcanzando los distintos programas impartidos en el mismo el máximo reconocimiento en el mercado y en la comunidad educativa.
Nuestro propósito y nuestro firme compromiso siempre ha sido formar en la excelencia, innovar, anticiparnos al futuro y ofrecer a nuestros alumnos todos los elementos para ayudarles a crecer en lo humano y en lo profesional.
Estos objetivos solo se pueden alcanzar contando con los mejores docentes y, por supuesto, con los mejores alumnos. Queremos que los mejores formen a los mejores. El círculo virtuoso que se produce como consecuencia de la aglutinación de talento en el aula hace que cada programa impartido en el Centro sea absolutamente diferencial.
Hoy nos sentimos orgullosos de reconocer a nuestros alumnos desempeñando funciones de la máxima responsabilidad en las mejores empresas.
Te invito a que te unas a nuestra comunidad y que nos ayudes a seguir construyendo el futuro a partir del rigor, el conocimiento y la ética.
Un saludo afectuoso